Lunes, 6 de Diciembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La calle Cadalso de La Línea volverá a pasar el verano cubierta de paraguas de colores

  • Paraguas en la calle Cadalso de La Línea. Foto: lalinea.es
    Paraguas en la calle Cadalso de La Línea. Foto: lalinea.es
    Noticias

    La delegación municipal de Turismo del Ayuntamiento de La Línea ha confirmado que la calle Cadalso volverá a vestirse de colores este año con la instalación de paraguas, lo que le llevó a ser conocida hace meses como la “calle de los paraguas”.

    Esta iniciativa, que se llevó a cabo por primera vez el año pasado, fue la imagen por la que se reconoció al municipio durante todo el verano, convirtiendo este enclave en uno de los más visitados de la ciudad. Dada su gran difusión, tanto en los medios como en redes sociales, y la repercusión que tuvo en el aumento del número de visitantes que experimentó la ciudad, se ha decidido repetir la experiencia.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Esta semana darán comienzo los trabajos de instalación, en los que se aprovecharán los elementos sobrantes del año pasado pero se introducirán algunas novedades.

    También, este año se celebrará un concurso fotográfico, bajo el nombre de “Tu Foto en Calle de los Paraguas”, cuyas bases serán publicadas próximamente. A nivel municipal, se  premiará la fotografía con mayor valor estético y que de más realce a este enclave como atractivo turístico.




  • Prolibertas
    Prolibertas