Domingo, 27 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Cámara de Comercio formará a empresarios y autónomos de La Línea

  • El Ayuntamiento linense colaborará económicamente con la iniciativa

    La sede de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar
    La sede de la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar
    Noticias

    La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar realizará del 13 de julio al 11 de septiembre un curso dirigido a pequeños y medianos empresarios  y autónomos sobre las nuevas oportunidades del comercio electrónico para el comercio minorista.

    En el caso de La Línea de la Concepción, la gestión realizada por el delegado de Mercados, Alejandro Azuaga,  ha posibilitado que cien empresarios y autónomos linenses puedan realizar esta formación de manera totalmente gratuita, al asumir el Ayuntamiento el coste de cada una de estas plazas, valoradas en 50 euros.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Azuaga ha destacado la colaboración de la Cámara de Comercio y de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de La Línea (Apymell) y anima a participar en este curso de doscientas horas, cuyo desarrollo será on line, por lo que se podrá adaptar al horario del que se disponga para aprender  cómo utilizar internet en la potención de las ventas de un negocio.

    Los contenidos que se prevén estarán relacionados con los principios básicos del comercio electrónico: conceptos, tipologías, modelos…, las plataformas de venta para el comercio minorista, comenzar a vender a través de Amazon y Shopify, publicidad en Adwords y Facebook Ads y estrategias de  marketing digital post-Covid19.

    Las matrículas podrán formalizarse desde el lunes, 22 de junio hasta el 27 de julio en la web de la Cámara de Comerciohttps://escueladecomercioelectronico.es/curso-camara-campo-de-gibraltar-la-linea/  o enviando un correo a comercio@lalinea.es con los datos del establecimiento, nombre del titular, número CIF o DNI y teléfono de contacto. Los inscritos serán admitidos por orden de llegada hasta completar las cien plazas previstas.