Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Casa de la Juventud de La Línea ofrece talleres gratis de inglés y español

  • Exteriores de la Casa de la Juventud en La Línea
    Exteriores de la Casa de la Juventud en La Línea
    Noticias

    Este martes 24 de septiembre se abre el plazo para solicitar plaza en dos talleres gratuitos que se van a impartir en la Casa de la Juventud de La Línea de la Concepción: Inglés para atención al cliente y de español. Con una duración de ocho semanas, desde el 7 de octubre al 29 de noviembre, ambos cursos tienen como destinatarios preferentes a jóvenes de 16 a 29 años, aunque en el caso de no completarse los cupos se admitirá alumnado mayor de 30.

    Para solicitarlos, es necesario acudir personalmente a las dependencias de la Casa de la Juventud provisto de una fotocopia del DNI. El plazo de solicitud finalizará el 4 de octubre, o antes cuando queden cubiertas las plazas previstas. Se ofertan 24 plazas en cada uno de los talleres, distribuidas en cuatro grupos reducidos de seis alumnos, dos grupos en horario de mañana y dos por la tarde.





    En el caso del taller de inglés para atención al cliente, el curso va enfocado a la adquisición de un inglés básico en un contexto laboral de atención al público, con el objetivo principal de mejorar la capacidad comunicativa en este idioma y facilitar sus oportunidades de empleo. El curso de español está pensado especialmente para extranjeros, aunque podrá solicitarlo cualquier persona que desee mejorar sus habilidades comunicativas y lingüísticas básicas de español para desenvolverse en situaciones de la vida cotidiana.

    Lo talleres serán impartidos por profesorado contratado a través del Programa de Fomento del Empleo cofinanciado por la Junta de Andalucía, el Fondo Social Europeo, procedente del Programa Operativo FSE Andalucía 2014/2020, el Programa Operativo de Empleo Juvenil, la Administración General del Estado y el propio Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial