Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Casa de la Juventud de La Línea, sede de la Fiesta de Halloween para niños este sábado

  • Parte del cartel de la fiesta de Halloween de este sábado. Foto: NG
    Parte del cartel de la fiesta de Halloween de este sábado. Foto: NG
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea ha organizado, este sábado 30 de octubre, una jornada especial para los más pequeños de la casa: una fiesta de Halloween que se celebrará en la Casa de la Juventud que se celebrará entre las 16.00 y las 00.00 horas.

    Todo el recinto estará decorado con motivos alusivos a Halloween, contando con distintos ambientes y un programa destinado a diferentes edades.





    Se trata de una actividad que ha contado con la colaboración de las asociaciones Lo Se y Me Importa, la Orden de Acero, Hijos de Caín y la empresa E-Minis y que dispondrá de pintacaras, talleres de maquillaje de heridas y de murciélagos, telarañas, teru-teru, momias y papercraft concursos de disfraces y horrortalent, colorea tu monstruo, trivial de fantasía y terror, así como softcombat, juegos de rol y videojuegos de terror.

    También habrá un photocall y a partir de las 22.00 horas, ‘La casa de las bestias’, un pasaje del terror no recomendado a menores de 17 años. Está prevista la instalación de puestos de artesanía, ilustración, etc., y la presencia de entidades como Orgullo y Diversidad y Adem-Esclerosis Múltiple.

    De 16.00 a 21.00 horas la entrada será gratuita. A partir de las 22.00 horas se pedirá un donativo de 1 euro, que LSYMI dedicará a la organización de más eventos juveniles.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas