Jueves, 19 de Mayo de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Casa de la Juventud, referente del ocio cultural en el verano de La Línea

  • Un momento de la presentación de la actividad de esta mañana. Foto: lalínea.es
    Un momento de la presentación de la actividad de esta mañana. Foto: lalínea.es
    Noticias

    La Casa de la Juventud de La Línea de la Concepción albergará a lo largo de todo el verano una programación de actividades elaboradas por la delegación de Juventud junto a las asociaciones juveniles, La Orden de Acero, Hijos de Caín y Lo Sé Y Me Importa; la empresa Game Land Academy y el patrocinio de E-Minis.

    Esta programación ha sido hoy presentada por el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco; el concejal de Juventud, Alejandro Azuaga y representantes de las entidades colaboradoras.

    zuaga informó de que gracias "a la buena sintonía" con estas asociaciones y empresas se ha conseguido cerrar un calendario con casi 70 actividades "que tendrán lugar a diario, algunas en fines de semana".

    Entre ellas, se incluyen concursos de miniaturas warhammer, torneos de mesa, talleres, un cine fórum a cargo de LSYMI e Hijos de Caín, así como un taller de programación, entre muchas otras. Para adaptar su desarrollo a la situación sanitaria, el aforo estará limitado a diez personas por actividad.





    La programación comienza hoy, 1 de julio, y se prolongará hasta el 18 de septiembre con una gala final de clausura en la que habrá entrega de premios, diplomas y reconocimientos a los colaboradores.

    Ludoteca para escolares de 6 a 12 años

    Junto a la programación para jóvenes, Azuaga informó de que la Casa de la Juventud contará también con una ludoteca gratuita para niños y niñas de 6 a 12 años, que funcionará en horario matutino, de lunes a viernes, en la que se organizarán juegos, talleres, etc. Esta ludoteca se iniciará el 5 de julio y funcionará hasta mediados de septiembre.

    Las personas interesadas en la ludoteca o en recibir más información sobre cualquier otra actividad, pueden solicitarlo en el correo: juventud@lalinea.es




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas