Miércoles, 21 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La celebración de los salones del Cómic y Manga, a finales de año por el coronavirus

  • La decisión se tomó en una reunión telemática esta mañana
    La decisión se tomó en una reunión telemática esta mañana
    Noticias

    La delegación municipal de Juventud del Ayuntamiento de La Línea ha mantenido una reunión de carácter telemática con representantes de la asociación Lo Se y Me Importa, conel objetivo de abordar diferentes aspectos relacionados con la celebración de los actos y eventos previstos para este año. A consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19,  se ha decidido modificar las fechas de celebración de algunos de ellos.

    El primer evento que se ha analizado es la celebración del Día del Orgullo Freaky, los días 23 y 24 de mayo, decidiéndose que su desarrollo se llevará a cabo on line y a través de las redes sociales. Se pretende realizar un torneo de videojuegos, concursos trivial, talleres en casa, una conferencia aún por determinar y un concierto. La elaboración del cartel y la difusión en redes sociales contará con la colaboración de la delegación municipal de Juventud.





    Otro de los asuntos tratados ha sido la organización del Campamento de Verano, exponiéndose por parte de la concejalía las previsiones existentes en la actualidad y la posibilidad de modificarlas en caso de que la “desescalada” permita nuevas actuaciones cuando se inicie la actividad.

    Por último, se ha abordado la celebración del Salón del Cómic y del Manga, eventos muy consolidados y de gran afluencia de público. En este caso, se ha decidido su aplazamiento para finales de año y, dependiendo de cómo esté la situación, acortar su desarrollo a 2 días frente a los 3 de años anteriores y limitar el aforo de asistentes.

     




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz