Miércoles, 30 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Copa de Andalucía ACB hará de La Línea la capital andaluza del baloncesto

  • Será este fin de semana

    Un momento de la presentación. Foto: NG
    Un momento de la presentación. Foto: NG
    Noticias

    La Línea de la Concepción se va a convertir este próximo fin de semana en la sede del baloncesto andaluz con la celebración de la XV Copa Masculina de Andalucía ACB de Baloncesto, los días 16, 17 y 18 de septiembre.

    Tres clubes de categoría nacional participan en el triangular: Unicaja Málaga, Coosur Real Betis y Covirán Granada, para un evento que atraerá al Pabellón Municipal de Deportes a unas 1.200 personas en cada partido.





    La presentación, celebrada ayer en Cádiz, contó con el presidente de la Diputación Provincial, Juan Carlos Ruiz Boix; la directora general de Eventos e Instalaciones Deportivas de la Junta de Andalucía, Isabel Sánchez; el alcalde de La Línea, Juan Franco; el presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres; el concejal de Deportes de La Línea y vicepresidente de la Diputación, Francisco Javier Vidal; los diputados provinciales, Jaime Armario y Ana Carrera; el delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en Cádiz, Adolfo Magrañal, y representantes de los clubes participantes, como el presidente del Covirán Granada, Óscar Fernández, y el director de Relaciones Institucionales del Coosur Real Betis, Raúl Pérez.

    Juan Franco auguró que las jornadas en las que se celebre la Copa ACB serán “unos días muy importantes para la ciudad porque estamos ávidos de buenas noticias”, e invitó a locales y visitantes “a disfrutar de la gastronomía y las playas” para redondear un verano “bastante positivo”.

    La competición comenzará el viernes, 16 de septiembre a las 18.00 con el enfrentamiento entre Covirán Granada y Unicaja Málaga. A la misma hora, el sábado 17, jugarán Coosur Real Betis y Covirán Granada, y el domingo, día 18, Unicaja Málaga y Coosur Real Betis.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas