Viernes, 31 de Marzo de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

La Diputación concederá a la La Línea la Medalla de la Provincia del próximo día 19

  • Dirigentes de Diputación y del Ayuntamiento linense, en imagen de archivo
    Dirigentes de Diputación y del Ayuntamiento linense, en imagen de archivo
    Noticias

    La Diputación de Cádiz ha anunciado esta mañana que la ciudad de La Línea de la Concepción será reconocida con la Medalla de la Provincia de Cádiz. Así lo ha confirmado esta mañana su presidenta, Irene García, quien ha recordado la celebración del Día de la Provincia de Cádiz el próximo 19 de marzo.

    Ese mismo día, por acuerdo del pleno provincial, se conceden cada año reconocimientos  a aquellas personas y entidades que se hayan distinguido por “sus excepcionales acciones, méritos o relevantes servicios culturales, científicos, sociales o políticos prestados a favor de los intereses generales de todos los gaditanos y gaditanas”, según procedimiento del Reglamento de Honores, Distinciones, Protocolo y Ceremonial.



    ITI - CAMPAÑA EXTENDA
    ITI - CAMPAÑA EXTENDA


    Conforme a este procedimiento, la ciudad de La Línea de la Concepción será una de las propuestas para recibir la Medalla de la Provincia de Cádiz, coincidiendo con el 150 aniversario de su fundación.

    El alcalde, Juan Franco, ha agradecido este gesto de la presidenta, Irene García, “por remarcar la importancia de la ciudad en un momento tan trascendente para La Línea, desde el punto de vista histórico en su 150 cumpleaños y en un contexto actual tan decisivo para el municipio”.