Viernes, 2 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La edil linense de Turismo aplaude las iniciativas de la Mancomunidad para el sector

  • Mercedes Atanet y Mario Fernández, en una imagen de archivo
    Mercedes Atanet y Mario Fernández, en una imagen de archivo
    Noticias

    La concejal y delegada municipal de Turismo del Ayuntamiento de La Línea, Mercedes Atanet, ha destacado "la importancia de la creación de una mesa de trabajo", en el seno de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, para la redacción de un Plan Estratégico de Reactivación del sector turístico de la comarca frente a la crisis suscitada por el Covid-19.

    Atanet participó el martes en una reunión de carácter telemático convocada por el departamento de Turismo del ente comarcal, en el que además de los concejales de Turismo del Campo de Gibraltar, participaron también representantes de la Cámara de Comercio, el Patronato provincial de Turismo de Cádiz, el presidente de la Asociación de Empresas Turísticas del Campo de Gibraltar, el presidente de la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho) y empresarios relacionados con el sector turístico de la comarca.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


     La edil ha aplaudido esta iniciativa "por cuanto supondrá una valiosa herramienta de trabajo, de extraordinaria utilidad, tanto para los representantes del sector público como el privado".

    La reunión de ayer supone una primera toma de contacto en el que se puso de manifiesto la necesaria readaptación de la oferta turística comarcal ala nueva demanda. De igual forma, se pusieron en valor las relaciones con Gibraltar como oportunidad para la recuperación del sector turístico comarcal.