Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La empresa Fossa Systems, una de las cien finalistas en el 'South Sumit Madrid'

  • Es del linense Julián Fernández

    Julián Fernández, en una imagen de archivo. Foto: NG
    Julián Fernández, en una imagen de archivo. Foto: NG
    Noticias

    El linese Julián Fernández está de enhorabuena. Su empresa, Fossa Systems, ha sido seleccionada como una de las cien finalistas de South Summit, uno de los eventos más importantes a nivel mundial en el campo del emprendimiento y la innovación, que se celebrará en Madrid del 8 al 10 de junio.

    FOSSA Systems ha sido elegida de entre más de 3.000 candidaturas de nada menos que 114 países, junto con 99 proyectos más que participarán en el South Summit Madrid .

    Se unen a startups provenientes de 29 países, como Estados Unidos, Alemania, Suiza, Reino Unido, Brasil e Israel, elegidas por un comité de inversores y expertos en innovación, y que ahora tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos a corporaciones, fondos de inversión y líderes.





    La empresa ya ha lanzado sus primeros satélites, unos seis, que orbitan desde el pasado mes de enero de 2022; pero el plan es contar con 80 satélites para finales de 2023, momento en el que la red pasará a estar completamente desplegada y operativa.

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, a través de la delegación municipal de Juventud, que dirige el concejal Alejandro Azuaga, ha felicitado este viernes al joven linense

    Azuaga ha destacado "el trabajo realizado" y recuerda que Julián Fernández fue galardonado, en noviembre del pasado año, "con uno de los premios convocados por el Instituto Andaluz de la Juventud, cita a la que fue presentado por parte del Ayuntamiento linense".




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas