Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La empresa Isolux-Corsam ejecuta mejoras en sus parkings del centro de La Línea

  • Daniel Martínez y Juan Franco junto al responsable de la empresa
    Daniel Martínez y Juan Franco junto al responsable de la empresa
    Noticias

    La empresa Isolux-Corsam, concesionaria de diferentes parkings en la ciudad de La Línea de la Concepción está llevando a cabo distintas actuaciones para mejorar el estado de varias de sus instalaciones. El alcalde, Juan Franco, y el teniente de alcalde y delegado municipal de Concesiones, Daniel Martínez, han visitado hoy los parking de la Plaza de la Constitución, Centro/Conservatorio y Constitución/Frontera conociendo de manos de su gerente en la zona, Manuel Pérez Santaella, esos trabajos de mejora.

    Las inversiones afectan al pintado de las zonas de estacionamientos, señalizaciones, mejoras de los circuitos cerrados de televisión e incorporación de nuevos equipos de videograbación, además de la reparación de los filtrados de las cubiertas.





    Asimismo, se ha informado al alcalde del "impacto positivo que ha tenido la tarificación especial llevada a cabo durante la feria", así como la intención de continuar desarrollando este tipo de medidas para próximos eventos. Por parte del Ayuntamiento, la idea es mantener nuevas reuniones con el objetivo de promover con mayor previsión la adopción de iniciativas de este tipo.

    La visita de hoy ha supuesto la primera toma de contacto del teniente de alcalde Daniel Martínez con la empresa concesionaria de los parkings de la ciudad.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos