Lunes, 10 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La empresa Recolte realizará la limpieza mecanizada de las playas de La Línea

  • Una máquina de limpieza actuando en la playa de Poniente de La Línea
    Una máquina de limpieza actuando en la playa de Poniente de La Línea
    Noticias

    El  Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha adjudicado a la empresa Recolte Servicios y Medio Ambiente el servicio de mantenimiento y limpieza mecanizada de playas. Por Decreto de Alcaldía, de fecha 20 de junio, se resuelve la adjudicación del contrato, por importe total de 128.532,29 euros, tras haber resultado la oferta más favorable en la Mesa de Contratación celebrada el 10 de junio.

     

    El contrato estipula este servicio además de la limpieza de paseos marítimos y playas urbanas y no urbanas (Poniente, Santa Bárbara, Levante, Sobrevela, Torrenueva, Santa Clara y Alcaidesa).

     





    El servicio conllevará trabajos tanto de limpieza  como de mantenimiento, vaciado y recogida selectiva de papeleras, uso de maquinaria específica para el tratamiento de la arena, retirada  y transporte a vertedero autorizado de restos animales y vegetales, nivelación de arena y colocación de mobiliario competencia de la delegación de Playas al inicio de la temporada, entre otras. 

     

    Su duración será para la presente temporada prorrogable a otro año más y su prestación será de lunes a viernes, en horario de mañana, con un retén de guardia los fines de semana, festivos y tardes.

     

    Por su parte, el mantenimiento mecanizado de la limpieza de playas tendrá una duración de cinco meses.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos