Sábado, 25 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La empresa Unei se hace cargo de la limpieza de colegios de La Línea

  • Interior de un aula en un colegio de La Línea. Foto: NG
    Interior de un aula en un colegio de La Línea. Foto: NG
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha confirmado este viernes el inicio de actividad de una nueva empresa para el servicio de limpieza de colegios, tras los problemas suscitados con la anterior concesionaria ante el impago de las nóminas a los trabajadores. Se trata de la empresa Unei. 

    El teniente de alcalde y responsable de Limpieza Viaria, Sebastián Hidalgo, ha señalado que el Ayuntamiento ha realizado "todas las gestiones pertinentes para posibilitar el cobro de los salarios, responsabilidad de la empresa, cumpliéndose en todo momento con las obligaciones suscritas con ésta".





    Con respecto a la nueva adjudicataria, Unei, el edil ha subrayado que mantiene "un talante muy diferente con respecto a la anterior," con avales significativos como, por ejemplo, la Fundación Once, y grandes grupos participados, "que garantizan mayor tranquilidad y seguridad de que no existan problemas de cobro".

    Como se recordará, el pasado mes de enero el Ayuntamiento decidió retirar el contrato a la concesionaria del servicio de limpieza de colegios y edificios municipales ante la imposibilidad de ésta de hacer frente al pago de las nóminas, situación que afectaba a unos cuarenta trabajadores.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas