Sábado, 3 de Diciembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Federación Andaluza de Baloncesto distingue en su gala anual al Ayuntamiento de La Línea

  • La Gala se celebra en la tarde este próximo viernes. Foto: NG
    La Gala se celebra en la tarde este próximo viernes. Foto: NG
    Noticias

    La delegación de Cádiz de la Federación Andaluza de Baloncesto celebrará mañana en La Línea de la Concepción su Gala Nacional, prevista para las 18.30 horas en el Palacio de Congresos.

    El Ayuntamiento de la ciudad será, precisamente, objeto de un reconocimiento como entidad colaboradora, además de por su apoyo a la Unión Linense de Baloncesto (ULB) y la organización de eventos de primer nivel que han situado a la ciudad en el foco del baloncesto a nivel nacional.

    Como entidades colaboradoras serán también distinguidos la Diputación provincial de Cádiz y los ayuntamientos de Sanlúcar de Barrameda y San Fernando.





    Además, se reconocerá la trayectoria como entrenador y directivo de Antonio Denis “Noni” y Jesús Arrabal Román, además de la de Rubén Domínguez González y Manuel Domínguez, como entrenadores; José Ramón García Ortíz y Juan Antonio Puertas Gutiérrez, por su trayectoria arbitral; el equipo DKV Jerez de BDI, que recibirá el premio Valorcesto, e in memoriam para Francisco Sanz Lustres y Salvador Pérez Llorente “Boni”.

    En el apartado de la comunicación, se distinguirá a Costa Noroeste TV; al periodista linense Rubén Almagro, del diario Europa Sur y Gaby Cumbreras, de deportedelaisla.com.

    Para la elección de los galardonados se ha contado con un jurado formado por distintas personas vinculadas al Baloncesto gaditano en sus distintos estamentos, como Paco Fernández (entrenador y directivo) ; María del Carmen Ocaña (directiva); Fernando Corrales (directivo ); Javier Malla (entrenador), Juan Antonio Puerta (árbitro) y Adolfo Magrañal (delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto en Cádiz), que han analizado las propuestas enviadas por los clubes, el comité de Árbitros y la delegación provincial.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas