Sábado, 15 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Feria de Ciclos Formativos de La Línea, a finales de abril de 2020

  • El concejal, Sebastián Hidalgo, junto a representantes de centros educativos
    El concejal, Sebastián Hidalgo, junto a representantes de centros educativos
    Noticias

    El concejal y delegado municipal de Educación del Ayuntamiento de La Línea, Sebastián Hidalgo, y técnicos de su delegación, han mantenido una reunión en el Palacio de Congresos con los responsables de los centros educativos implicados en la celebración de la IX Feria de Ciclos Formativos.

    Entre los asuntos tratados, destacar la fecha de celebración del evento, distribución de los espacios designados a cada centro, actividades complementarias y traslado de enseres, entre otros. La fecha definitiva de celebración será los días 22 y 23 de abril de 2020, siendo el miércoles en horario de mañana y tarde y el jueves solo de mañana.





    La Feria de Ciclos Formativos de La Línea de la Concepción se ha convertido en un referente a nivel comarcal, contando con la participación de centros educativos de la ciudad, San Roque, Algeciras, Castellar de la Frontera y Jimena de la Frontera, entre otros municipios. El evento permite a los alumnos de cuarto de la ESO y segundo de bachillerato conocer de primera mano las actividades que se llevan a cabo dentro de cada ciclo formativo.

    Esta primera toma de contacto ha servido igualmente para actualizar los datos de los coordinadores de los distintos centros educativos, con el objetivo de programar nuevas reuniones de coordinación.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas