Lunes, 4 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La feria de La Línea contará con dos camiones de aseos para personas con movilidad reducida

  • La portada de la Velada y Fiestas de La Línea. Foto: NG
    La portada de la Velada y Fiestas de La Línea. Foto: NG
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha anunciado este viernes que habilitará dos trailers con aseos para señoras, caballeros, niños y personas con movilidad reducida para la Velada y Fiestas 2022. Este contrato menor se ha realizado a propuesta de la delegación municipal de Fiestas.

    El 15 de julio, antes de su ubicación definitiva en el recinto ferial, uno de estos trailers se instalará en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución para cubrir los servicios derivados del acto de Coronación de las reinas, permaneciendo abierto desde las 20.00 hasta las 01.00 horas.





    Con motivo del “Domingo Rociero”, el 17 de julio, se ubicarán en la zona centro, al igual que el 20 de julio, con ocasión de la celebración del Día de la Mujer, fechas en las que permanecerá con servicio desde las 14.00 horas.

    Los trailers de aseo contará con personal encargado de su mantenimiento, desde las 19.00 horas, en que se levará a cabo su apertura en el recinto ferial, hasta las 06.00 horas, como máximo, pudiendo permanecer cerrados durante algún tiempo para facilitar sus labores de limpieza.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas