Domingo, 16 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La gastronomía linense volverá a exhibirse en una Ruta de la Tapa en Semana Santa

  • La Línea contará con una nueva ruta gastronómica. Foto: lalínea.es
    La Línea contará con una nueva ruta gastronómica. Foto: lalínea.es
    Noticias

    Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la Ruta Gastronómica de Semana Santa, actividad organizada por la Asociación Linense de Autónomos de Hostelería (Alaho) con la colaboración del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

    El alcalde, Juan Franco, ha mostrado su satisfacción por esta iniciativa pero al mismo tiempo ha apelado "a la responsabilidad ciudadana para cumplir con las normas de seguridad". Aún así, Franco ha calificado la iniciativa como "muy positiva", subrayando "el buen comportamiento de la hostelería linense" en lo que supone el respeto a las disposiciones sanitarias.

    Por su parte, el concejal y delegado municipal de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, ha destacado la implicación  del Ayuntamiento "para el desarrollo de una iniciativa de perfil más bajo a la Ruta de la Tapa o la Ruta del Atún, organizadas otros años, al carecer de programas festivos en la calle". Azuaga confía en la "prudencia ciudadana" para controlar la pandemia y que esta situación pueda suponer "el comienzo de una nueva normalidad".





    En total, serán 22 los establecimientos que se han adherido a la iniciativa, no solo bares de tapas sin también cafeterías. La idea es ofrecer a los clientes una tapa especial y más elaborada con motivo de estos días. Cada tapa tendrá un precio máximo de 3 euros.

    La ruta se iniciará el Domingo de Ramos y se extenderá hasta el Domingo de Resurrección.

     




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial