Viernes, 18 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Guardia Civil encuentra dos toneladas de hachís en dos trasteros en La Línea

  • Un vehículo de la Guardia Civil
    Un vehículo de la Guardia Civil
    Noticias

    La Guardia Civil ha intervenido dos toneladas de hachís ocultas en dos trasteros de un garaje comunitario en la zona de La Alcaidesa, en La Línea de la Concepción. El instituto armado ha explicado en un comunicado que la actuación se produjo después de que los agentes, mientras patrullaban, localizasen a un grupo de personas en actitud sospechosa en un garaje comunitario de la urbanización Las Terrazas, en la zona residencial de La Alcaidesa.

    Al acudir a identificarlos, los individuos huyeron del lugar, por lo que los guardias civiles inspeccionaron la zona. Los agentes comprobaron que dos de los trasteros presentaban signos de haber sido forzados y abiertos.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Al mirar en su interior los efectivos de la Guardia Civil hallaron 66 fardos de arpillera de los empleados habitualmente para transportar hachís, que resultó ser la sustancia que contenían, hasta un total de aproximadamente 2.000 kilos.

    La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias, que junto a la droga intervenida han sido puestas a disposición de la autoridad judicial. Actualmente se están efectuando investigaciones para identificar y detener a los autores.