Jueves, 29 de Julio de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La II edición de Acorrucarte se celebrará en La Línea del 14 al 16 de octubre

  • Hoy se ha celebrado la reunión para la celebración de la II edición de Acorrucarte
    Hoy se ha celebrado la reunión para la celebración de la II edición de Acorrucarte
    Noticias

    El gobierno municipal linense, y más concretamente sus ediles implicados en la organización de la II edición de Acorrucarte, han celebrado una reunión para coordinar la programación de estas jornadas dedicadas a la pesca y el medio marino, que se celebrarán del 14 al 16 de octubre, organizadas por el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción en colaboración con la Diputación Provincial de Cádiz.  

    Las actividades tendrán lugar en el Palacio de Congresos y en la Casa de la Cultura y se diseñarán de modo que se puedan difundir on line en el caso de que las circunstancias relacionadas con la pandemia desaconsejaran la asistencia del público.





    La programación comenzará el 14 de octubre con la inauguración de una exposición centrada en el mar. Los días 15 y 16 se dedicarán a ponencias técnicas. El jueves, día 15, el tema central será la gestión y administración públicas de las políticas relacionadas con la conservación y explotación de recursos, mientras que el viernes, 16 de octubre, el enfoque se hará desde el punto de vista del  activismo y asociacionismo ecologistas.

    Se invitará a participar en estas actividades a colectivos provinciales y locales, así como a responsables de administraciones con competencias sobre recursos marítimos.

    Por otro lado, la relación con el mundo del arte será otro de los aspectos que se desarrollen y ya se cuenta con la confirmación del artista plástico, Javier Velasco, para la realización de un taller sobre el atún.  En todos los casos, si no fuera posible la asistencia presencial, se prevé la difusión a través de internet.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas