Martes, 29 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Infantería de Marina realizará mañana nuevas desinfecciones y patrullas en La Línea

  • El Ayuntamiento sigue actuando en zonas concurridas

    Infantes de marina el pasado fin de semana en La Línea. Foto Ayuntamiento de La Línea
    Infantes de marina el pasado fin de semana en La Línea. Foto Ayuntamiento de La Línea
    Noticias

    Mañana jueves, día 2 de abril,  efectivos de la Infantería de Marina realizarán nuevos trabajos de desinfección y patrulla por diferentes zonas de La Línea de la Concepción. El concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, lo ha confirmado a la vez que ha trasladado su agradecimiento, y el del Ayuntamiento,  al cuerpo militar por su nueva presencia en la ciudad.

    Durante el pasado fin de semana, dos pelotones de este mismo cuerpo realizaron tareas de desinfección en el exterior de los tres centros de salud de la localidad y en el hospital comarcal, trabajos que se reforzarán a partir de mañana jueves.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    Asimismo, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, la Infantería de Marina realizará patrullas en varias zonas del municipio para la vigilancia y cumplimiento de las restricciones establecidas en el estado de Alarma.

    Por su parte, la Delegación municipal de Limpieza, Parques y Jardines y personal de la empresa Recolte han continuado con los trabajos de desinfección por distintas zonas de la ciudad, en lo que supone la segunda fase tras la actividad desplegada la semana pasada.

    Durante la mañana de hoy se ha actuado en zonas  como las de la Aduana, tanto en sus dependencias internas como en el exterior, las barriadas de San Bernardo y La Atunara, el Centro  de Atención para Toxicómanos situado en la calle Xauen, la coordinadora antidroga Despierta, todas las gasolineras del municipio, Avenida Menéndez Pelayo, Manuel de Falla, Punto Limpio, paseos marítimos de Poniente y Levante, juzgados, supermercados, Centro de Encuentro y Acogida de Los Junquillos, Puerto de La Atunara, carretera del Cementerio, Centro Médico, Centro de Salud de Poniente y el centro, según ha informado el Ayuntamiento linense.