Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Inmaculada Concepción vuelve con fervor a las calles de La Línea

  • Un moento de la procesión celebrada este 8 de diciembre en La Línea. Foto: NG
    Un moento de la procesión celebrada este 8 de diciembre en La Línea. Foto: NG
    Noticias

    La Inmaculada Concepción ha vuelto a las calles de La Línea. Ni la lluvia con la que la ciudad amanecía este 8 de diciembre ni tampoco la pandemia - que si lo logró el año pasado - impidieron una procesión que, a la vista de la respuesta popular, esperaban con ansías los linenses. De hecho, el centro del municipio se llenó para recibir a la patrona y alcaldesa perpetua dos años después de su último desfile.

    Los lineses se encontraron con su virgen en una tarde plácida que ponía fin al largo puente de la Constitución. La Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción culminó los actos y cultos en honor a la patrona con una procesión que recorrió los viales más cercanos al santuario, y que contó con la presencia de autoridades así como del resto de cofradías y hermandades de La Línea.





    Con ello se cerraba un 8 de diciembre que, como es habitual, fue especial para la localidad. El Rosario de la Aurora y la Misa Mayor habían precedido a la procesión de la Inmaculada. "Los linenses han respondido a la llamada de su Patrona. Todo el año nos sentimos muy orgullosos de ser de esta ciudad, pero hoy es nuestro día", aseguró el alcalde, Juan Franco.

    Los actos en honor a la Patrona continuarán este próximo fin de semana con la tradicional carrera urbana, que como siempre tendrá fines solidarios.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas