Lunes, 19 de Abril de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La IX Feria de Ciclos Formativos de La Línea será virtual y participativa

  • Se celebrará a finales del próximo mes de abril

    Un momento de la feria del pasado año. Foto: lalínea.es
    Un momento de la feria del pasado año. Foto: lalínea.es
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción está utimando los detalles de la IX edición de la Feria de Ciclos Formativos del Campo de Gibraltar, que este año será de manera virtual.

    En el marco de esos preparativos, el concejal de Educación, Sebastián Hidalgo, ha remitido un escrito a institutos de la ciudad y organismos colaboradores para informarles sobre la celbración de este evento, que en palabras suyas "ha ido creciendo cada año hasta convertirse en un referente provincial".

    "El objetivo es mantener la calidad y oferta educativa de las pasadas ediciones, atendiendo a las medidas establecidas por las autoridades sanitarias como consecuencia de la pandemia de la Covid-19", afirmó el edil.





    "La pretensión de la feria es servir de escaparate de toda la oferta de formación profesional que existe en la comarca, orientado principalmente a alumnos de cuarto curso de ESO y segundo de bachillerato", continuó.

    Hidalgo ha solicitado a los centros educativos y organismos colaboradores que les faciliten contenido audiovisual de cada ciclo formativo, con videos relativos a la información general del ciclo y los módulos que lo componen, así como las principales prácticas realizadas en cada uno de estos módulos.

    Además de esta información, podrán realizar videos con seminarios, talleres y/o conferencias, así como una presentación audiovisual del IES y su formación profesional.

    La fecha de celebración de la IX edición de la feria está prevista para los días 28 y 29 de abril.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial