Martes, 27 de Septiembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Junta avala los premios turísticos-hoteleros del Campo de Gibraltar

  • Celebrados en La Línea

    Miguel Rodríguez y Eva Pajares, esta mañana en La Línea
    Miguel Rodríguez y Eva Pajares, esta mañana en La Línea
    Noticias

    Esta mañana ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción el acto de entrega de Premios Turístico-Hosteleros del Campo de Gibraltar 2019, en lo que representa su cuarta edición.

    Los premiados, este año, han sido  por su trayectoria empresarial la Venta El Frenazo, de Los Barrios; por su trayectoria profesional: Tony Rojas Álvarez, hotelero jubilado de Algeciras, y Belén Mora, jefa de Recepción del Hotel Montera Plaza, de Los Barrios; por su trayectoria en Formación, la Escuela de Hostelería de la Casa de Acogida ‘Marcos Criado’, de la Fundación Prolibertas, de Algeciras.; por su trayectoria como Medio de Comunicación, el Diario Área-Cope, de La Línea de la Concepción, y Diploma de Honor al Puerto deportivo Alcaidesa Marina.





    El acto ha contado con la presencia de la subdelegada del Gobierno andaluz en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares; el delegado territorial de Turismo, Justicia, Administración Local y Regeneración Democrática, Miguel Rodríguez Rodríguez; los concejales de Turismo y  Mercados y Comercio, Mercedes Atanet y Alejandro Azuaga, respectivamente, y representantes de la Asociación provincial de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería.

    En su intervención, el delegado territorial de Turismo ha destacado "el crecimiento histórico del sector en los últimos meses, tanto en la comunidad autónoma andaluza como en la provincia de Cádiz, en torno al 4,4%, lo que representa un total de 4,5 millones de visitantes que realizaron pernoctaciones en la provincia". Miguel Rodríguez ha señalado que la provincia "está de moda desde el punto de vista turístico" y que los resultados son fruto del trabajo bien hecho, agradeciendo la colaboración prestada desde el sector privado tras los años de crisis económica. Ha subrayado la apuesta de la consejería, con la incorporación de 120 nuevos proyectos que se van a desarrollar a lo largo de los tres próximos años, con repercusión internacional.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas