Miércoles, 2 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Junta blinda el servicio de garantía alimentaria de los niños linenses

  • Una niña linense, en un colegio de la ciudad
    Una niña linense, en un colegio de la ciudad
    Noticias

    La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía scontinúa prestando el servicio de alimentación a los niños y niñas integrados en el denominado Plan Syga. Por ello, la administración autonómica ha pedido la colaboración de las delegaciones municipales de Asuntos Sociales y Educación del Ayuntamiento de La Línea, para que que se le facilite con carácter urgente un listado de niños y niñas por colegios de la localidad que precisan que se les preste el servicio en base a la demanda detectada.

    Las concejalías implicadas  están trabajando, en coordinación con las distintas direcciones de  los centros educativos, en la confección del listado de alumnos.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    El concejal y delegado municipal de Educación, Sebastián Hidalgo, ha agradecido "la implicación de las consejerías de Educación y Deportes y de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación con  los niños y niñas más necesitados del municipio en esta difícil situación".

    Cabe recordar que la empresa Aramark, dedicado al suministro alimenticio de los centros educativos de la comunidad, mediante convenio suscrito con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, reanudó hace algunas semanas el servicio de alimentación para los niños acogidos al Programa de Solidaridad y Garantía Alimentaria.

    Esta iniciativa está permitiendo la entrega de alimentos para menores de la localidad, con carácter semanal, en cuatro centros educativos: CEIP Andalucía, CEIP Santiago, CEIP San Felipe y CEIP Isabel La Católica.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz