Martes, 29 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Junta confirma que 'El Burgo' será un centro para aislar pacientes con coronavirus

  • Una imagen reciente de la Residencia Tiempo Libre de La Línea
    Una imagen reciente de la Residencia Tiempo Libre de La Línea
    Noticias

    La Delegación Territorial de Empleo de la Junta de Andalucía en Cádiz ha confirmado hoy viernes que ha puesto a la Residencia Tiempo Libre de La Línea a disposición de la Consejería de Salud para que dichas instalaciones, como ya sucede sobre la práctica desde el pasado martes, preste servicio para pacientes aislados contagiados del coronavirus. 

    Así las cosas, la Junta ha confirmado que el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Cádiz ha ofrecido 600 pares de guantes, 200 mascarillas y 15 batas, y la Delegación Territorial ha puesto a disposición de la autoridad sanitaria la Residencia de Tiempo Libre de ‘El Burgo Turístico’, en La Línea, por la necesidad de contar con espacios adecuados en los que aislar pacientes.

    De hecho, los ancianos desalojados de la residencia municipal de mayores de Alcalá del Valle se encuentran, en estos momentos, acogidos en sus instalaciones. Son más de una veintena, que están siendo atendidos con un equipo médico y con efectivos de la empresa SAMU.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo ha puesto los recursos de sus distintos centros repartidos en las ocho provincias a disposición de la autoridad sanitaria, con el objetivo de contribuir en las tareas que se llevan a cabo para afrontar la crisis sanitaria causada por el Covid-19.