Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Junta dice estar 'trabajando' en ampliar la plantilla de la Residencia Tiempo Libre

  • Imagen del interior de la Residencia Tiempo Libre de La Línea
    Imagen del interior de la Residencia Tiempo Libre de La Línea
    Noticias

    La Junta de Andalucía ha señalado que trabaja en reforzar la plantilla de la Residencia de Tiempo Libre de La Línea de la Concepción debido a las bajas laborales. En este sentido, ha explicado que la plantilla cuenta en la actualidad con 95 personas ocupadas y que la Junta ya ha cubierto cinco bajas laborales y tramita con urgencia la incorporación de tres más.

     

    Según han explicado a Europa Press fuentes de la Junta, a través de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, está trabajando en reforzar la plantilla de la Residencia de Tiempo Libre 'El Burgo Turístico', ubicada en La Línea, que cuenta 95 trabajadores en su plantilla compuesta por empleados fijos y también por empleados fijos-discontinuos. Desde la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral del Gobierno andaluz se explica que ya se han cubierto cinco de estas bajas laborales y, en la actualidad, se está tramitando la incorporación de tres trabajadores más para el servicio de cocina con carácter de urgencia.





     

    Asimismo, ha señalado que la Junta continúa con los trámites administrativos necesarios para seguir cubriendo las bajas y vacantes de personal en esta Residencia. Por parte de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo y Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía en Cádiz, también se está estudiando la posibilidad de que, a partir del verano que viene, estudiantes de la Escuela de Hostelería de Cádiz --que es un centro formativo adscrito al SAE, Servicio Andaluz de Empleo-- realicen sus prácticas estivales en El Burgo Turístico.

     

    Las Residencias de Tiempo Libre ofertan precios más económicos que los habituales del mercado para el sector turístico. Se trata de un recurso que la Junta de Andalucía ofrece a trabajadores y a sus familiares, según han recordado.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial