Martes, 29 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Junta sopesará mantener todo el año abierta la Residencia Tiempo Libre

  • Una imagen del exterior de la Residencia Tiempo Libre de La Línea
    Una imagen del exterior de la Residencia Tiempo Libre de La Línea
    Noticias

    La Junta de Andalucía ha dado luz verde a estudiar la posibilidad de mantener durante todo el año abierta la Residencia Tiempo Libre de La Línea de la Concepción. Es el compromiso arrancado, en las últimas horas, al gobierno autonómico tras una reunión en la que han estado presente el consejero de Presidencia, Elías Bendodo, la consejera de Empleo, Rocío Blanco, y representantes sindicales y trabajadores de dicho centro turístico. Un encuentro que se ha llevado a cabo a petición de la parlamentaria de Adelante de Andalucía, Ángela Aguilera.

    Aguilera ha explicado que el objetivo de la reunión era reclamarle a la Junta que cumpla reclamarle a la Junta que cumpla con una de las 112 medidas que puso en marcha para paliar los efectos del Brexit, relativa precisamente a la puesta en valor de éstas instalaciones turísticas, tanto para mantener la estabilidad laboral como para seguir manteniendo activo un referente en materia de turismo de la ciudad de La Línea y que se refiere a dichas instalaciones turísticas.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    “Hemos arrancado el compromiso del consejero de Presidencia de valorar exhaustivamente las posibilidades de la ampliación de la apertura de este centro que, sin ninguna duda, vendría a mejorar la situación de precariedad en la que están en estos momentos muchos trabajadores discontinuos de esta residencia”, explicó Aguilera.

    “Desde Adelante Andalucía reclamamos la apertura total, durante toda la época del año, de la Residencia de El Burgo puesto que es un factor de diversificación de la economía muy importante para La Línea que es fundamental tanto, para incentivar el turismo, como para la actividad económica en general”, concluyó.