Viernes, 14 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea abrirá sus 'casas burguesas' con motivo del Día del Turismo

  • La Línea abrirá las casas coloniales más emblemáticas de la ciudad
    La Línea abrirá las casas coloniales más emblemáticas de la ciudad
    Noticias

    Enmarcadas en las actividades del Día Mundial del Turismo, que se conmemora el día 27, mañana jueves 26 de septiembre, la delegación municipal de Turismo del Ayuntamiento de La Línea instalará un punto de información turística en la Plaza de la Iglesia desde  el que se podrá realizar una visita guiada por las casas coloniales más emblemáticas de la ciudad. La salida será  a las 11.00 horas.  La concejal delegada de este área, Mercedes Atanet, ha invitado "a todas las personas interesadas a participar en esta actividad gratuita que se realiza en colaboración con la Asociación Protección Histórica Linense".





    Esta ruta a través de la arquitectura doméstica del siglo XIX dará la oportunidad de conocer cómo vivía la burguesía comercial de la ciudad. Para participar es necesario inscribirse a través de los teléfonos: 662370315 y 662367328, o el correo electrónico turismo@lalinea.esAdemás, en el punto de información turística se ofrecerán las iniciativas de promoción de la Oficina Municipal de Turismo orientadas a grupos para dar a conocer los lugares más representativos de la localidad.

    Por otra parte, Mercedes Atanet asistió ayer  al acto organizado por la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar con motivo del Día Mundial del Turismo. Acudieron los responsables de las delegaciones de Turismo de los Ayuntamientos de toda la comarca con el fin de tener una primera toma de contacto y estudiar nuevas vías de colaboración en materia turística.           




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas