Viernes, 19 de Agosto de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea acoge este sábado los actos del VI Orgullo LGTBI+ Campo de Gibraltar

  • Parte del cartel anunciador. Foto: lalínea.es
    Parte del cartel anunciador. Foto: lalínea.es
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha rubricado un convenio de colaboración con la Asociación Orgullo y Diversidad del Campo de Gibraltar para la celebración en la ciudad de las actividades conmemorativas del VI Orgullo LGTBI+.

    Este año, la programación se extiende a varios municipios de la comarca en diferentes fechas, y será este sábado, 2 de julio, el día en el que tendrán lugar los actos en La Línea.

    Comenzarán a las 11.00 horas con el despliegue de la bandera multicolor en la Casa de la Cultura. A las 12.00, Carlos Lara y Pilar García ‘La Pilar’ encabezarán desde la Plaza Fariñas un pasacalles al que seguirá un taller de pancartas y mural arcoiris a las 13.00 horas. Asimismo, se instalarán puestos informativos hasta las 14.00 horas.





    Por la tarde, a las 20.30 horas, desde la Plaza el Arenal, saldrá una manifestación que discurrirá por las calles Clavel, Jardines, San Pablo y Carboneros hasta la Plaza Cruz Herrera, donde a las 21.30 horas, está prevista la lectura de un manifiesto, la entrega de los premios Margarita y un homenaje a las madres.

    A las 22.15 comenzarán las actuaciones, a cargo de Queen Lidhia, Queen Alexandra, Charo López y DJ Sunny Cloudy, hasta la 1 de la madrugada.

    Estos actos están organizados por Orgullo Y Diversidad Campo de Gibraltar, en colaboración con la delegación de Igualdad del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción y el apoyo de entidades sociales, vecinales, políticas, ecologistas y empresariales de la comarca




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas