Miércoles, 23 de Septiembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea acogerá la I Gala 'Navidad con Amor' el próximo 24 de enero

  • El evento se celebrará el próximo 24 de enero en La Línea
    El evento se celebrará el próximo 24 de enero en La Línea
    Noticias

    La Línea de la Concepción acogerá el próximo 24 de enero la I Gala Benéfica 'Navidad con Amor', que se celebrará en el Palacios de Congresos a partir de las 20.00 horas. Se trata de una iniciativa que forma parte de la campaña 'Navidad con Amor', fundada hace décadas por Radio Algeciras de la Cadena SER, y que actualmente gestiona la asociació que lleva el mismo nombre. 

    El Ayuntamiento linense participa en la organización de este evento, a través de la Delegación Municipal de Fiestas y Actos Públicos, que cuenta con un cartel de lujo del que forman parte los artistas Erika Leiva, David Morales, José Carlos Gómez, Jonathan Santiago, Salvador Andrades, Maite Moreno y Naomi Santos.

    La gala ha sido presentada esta mañana, con la presencia de varios de esos artistas, autoridades municipales y personal de Radio Algeciras y de la Asociación 'Navidad con Amor'. Todos han destacado el buen entendimiento que ha existido por ambas partes desde que fue plantradaplanteó la posibilidad al Ayuntamiento, así como la buena predisposición de los artistas, que actuarán de forma altruista.



    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas


    El alcalde alabó "la contribución de todos los implicados para facilitar la labor de las distintas asociaciones y entidades beneficiarias con la aportación de lo que se recaude". También agradeció que La Línea haya sido elegida por los organizadores para albergar este espectáculo solidario con tanta tradición en la comarca: “Agradezco que se cuente con nuestra ciudad porque nosotros nos sentimos también parte de este proyecto y siempre que podamos estaremos aquí para colaborar”, manifestó Juan Franco, alcalde de La Línea, mientras que el concejal Momo Valle expresó su convencimiento en que la gala “será un éxito y supondrá un buen escaparate para la ciudad y los artistas que se presentan, con un fin mas que justificado”.

    Por su parte, Juan Carlos Narváez, actual presidente de la Asociación Navidad con Amor, recordó que el año pasado la recaudación ascendió a 24.500 euros que se repartieron entre veinticinco entidades sociales de toda la comarca. "La pretensión es que, al menos, se iguale o supere este importe y que se llene el auditorio de La Línea el próximo 24 de enero", recalcó. Mientras tanto, la periodista linense de la Cadena SER, Gloria Masallá destacó que al celebrarse "pocos días después del 17 de enero, fecha del 150 aniversario fundacional de La Línea de la Concepción, la gala contribuirá también a esta importante conmemoración".

    El precio de las entradas es de 10 euros y pueden adquirirse en tickentradas.com, taquillas del Palacio de Congresos y Discos Grammy.




    Noticias relacionadas con: Solidaridad