Lunes, 21 de Junio de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea acuerda con Diputación una nueva rebaja del servicio de Recaudación

  • Ayuntamiento de La Línea de la Concepción
    Ayuntamiento de La Línea de la Concepción
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha confirmado este jueves el acuerdo suscrito con la Diputación provincial de Cádiz para llevar a cabo una nueva modificación del convenio de Recaudación, que supondrá una nueva rebaja en los costes de este servicio y el ahorro de unos 350.000 euros para las arcas municipales. A esto, el consistorio linense ha confirmado también la incorporación al servicio de dos personas más con el objetivo de continuar incrementando dicha recaudación municipal.





    Además de ello, el rescate de la concesión del contrato de gestión de la Estación de Autobuses ha sido otro de los temas tratados en la comisión informativa de Economía, Hacienda y Gestión Interna, celebrada esta mañana previa al pleno que la Corporación municipal celebrará el próximo jueves, 14 de noviembre. El alcalde de la ciudad, Juan Franco, ha subrayado que la decisión se adopta “para garantizar un mejor servicio a la ciudadanía, debido a que desde la actual concesionaria no se presta el servicio deseado desde el equipo de gobierno”.
    En otra de las comisiones informativas, celebrada también esta mañana, se ha analizado la propuesta de modificación de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Ocupación de Terrenos de uso público, con mesas, sillas, sombrillas, toldos, marquesinas y otras instalaciones análogas con finalidad lucrativa y una propuesta de aprobación inicial del Reglamento de régimen interno del Sistema Archivístico Municipal de La Línea de la Concepción.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial