Martes, 27 de Septiembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea celebra el 5 y el 6 de agosto la iniciativa 'Stock Fuera', con descuentos en comercios

  • El concejal Alejandro Azuaga y la presidenta de APYMELL (i). Foto: lalínea.es
    El concejal Alejandro Azuaga y la presidenta de APYMELL (i). Foto: lalínea.es
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción sigue fiel a su compromiso de dinamizar, incluso en pleno mes de agosto, uno de los motores económicos de la ciudad. El del comercio. La Delegación Municipal de dicha materia ha dado a conocer que, en colaboración con APYMELL (Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Linense) este próximo fin de semana se celebrará de nuevo la iniciativa 'Stock Fuera'.

    Se trata de una jornada con descuentos que los comercios del centro del municipio aprovechan para liquidar el stock de verano. Además, esta actividad que ya es un clásico del verano y que cuenta con una gran aceptación por parte de la clientela, conlleva también otras iniciativas paralelas de ambientación. 





    'Stock Fuera' se llevará a cabo el viernes 5 y el sábado 6 de agosto y los distintos establecimientos comerciales sacarán sus productos a la calle, "ofreciendo buenas promociones y ofertas" según el concejal de Comercio del Ayuntamiento de La Línea, Alejandro Azuaga.

    El edil ha resaltado "el tirón" de la actividad, que coincidirá con la Noche en Blanco, organizada desde la concejalía de Cultura, y el concierto de David de María, en el complejo educativo Ballesteros.

    La presidenta de Apymell, Rosa Denis, ha animado "a la participación" de la ciudadanía, en una jornada en la que los comercios ofrecerán todo el stock de verano "con muy buenos precios", subrayando el ambiente de la jornada "con las alternativas culturales y musicales previstas por parte del Ayuntamiento".




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas