Jueves, 19 de Mayo de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea celebra este martes la III Gincana navideña ‘A por el gordo!’

  • Cartel del evento que tendrá lugar este martes en La Línea. Foto: NG
    Cartel del evento que tendrá lugar este martes en La Línea. Foto: NG
    Noticias

    El concejal delegado de Mercados y Comercio del Ayuntamiento de La Línea, Alejandro Azuaga, ha informado de la apertura del plazo de inscripciones para participar en la Gincana Navideña ‘A por el Gordo!’, que tendrá lugar este martes, 28 de diciembre, en Plaza Fariñas.

    Las inscripciones podrán hacerse este lunes, día 27, en la Unión Deportiva, en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 y el día 28 solo por la mañana. Podrán inscribirse grupos de un máximo de 6 personas, con un nombre divertido, mediante la entrega de productos (gel, champú, toallitas, cereales, leche, cacao soluble…), que se destinarán a la ONG Solidarios con los niños.

    Se trata de la tercera edición de este evento al aire libre y por grupos, en el que se repartirán mil euros en premios. Con salida desde la Plaza Fariñas, se recorrerán las calles de La Línea en busca de los escondites de Papá Noel, un formato seguro ante la situación sanitaria actual.





    El año pasado se consiguió de nuevo un récord de inscripción con casi 300 personas participantes y más de 300 kilos de alimentos recaudados. Además, se disfrutó de un gran ambiente festivo ya que muchos equipos se disfrazaron mientras corrían por las distintas calles.

    La actividad, organizada por la delegación de Mercados y Comercio junto a Rufer Eventos, reparte este año desde cenas, desayunos, bolsos hasta un roscón de Reyes como premio para los más rápidos.

    Podrán participar personas de todas las edades a las que se les proporcionará un número en el momento de la inscripción y, en el momento del evento, un informe de juego para completar a través de las pistas que se lanzan de distintas formas.

    El concurso, conducido por Rubén García Perea, comenzará a las 18.30 horas del martes, 28 de diciembre, en el escenario de la Plaza Fariñas, que acogerá una pantalla led y una fiesta de luz y sonido desde donde se lanzarán las pistas.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas