Miércoles, 30 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea celebrará en diciembre el I Torneo Solidario a beneficio de Esclerosis Múltiple

  • El Torneo se disputará en el campo de fútbol del Atlético Zabal. Foto: NG
    El Torneo se disputará en el campo de fútbol del Atlético Zabal. Foto: NG
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea está ultimando la organización del I Torneo Solidario a beneficio de Esclerosis Múltiple ‘Ciudad de La Línea’, que se celebrará en las instalaciones del Atlético Zabal el próximo 18 de Diciembre, Día Mundial de la Esclerosis Múltiple.

    El evento está promovido por la Asociación de Esclerosis múltiple del Campo de Gibraltar, con la colaboración de la Delegación de Deportes, todos los clubes de fútbol base de la ciudad y la Asociación 3 de noviembre Fuerte de Santa Bárbara.

    Se prevé la participación de equipos de fútbol de las categorías bebés y prebenjamines de los clubes locales, a los que se sumará la U. D. Oceanía, un equipo de veteranos de Algeciras, que se enfrentaría a un combinado aficionado de los clubes participantes.





    Asimismo, se quiere incluir el fútbol femenino, bien con un combinado de jugadoras locales o con el equipo existente en la ciudad. En total, el Torneo contaría con 8 equipos por categoría, más el partido aficionado y el partido femenino.

    Toda la recaudación de la venta de entradas se destinará a la Asociación de Esclerosis Múltiple, entidad que gestionará directamente la organización, con el personal de los diferentes clubes como encargados de los aspectos deportivos, control y gestión de los partidos.

    Además, se prevé contra con una fila cero para aquellas personas y comercios que quieran colaborar y no asistan al torneo. De igual manera, se está estudiando pedir colaboración a los comercios y empresas para realizar sorteos entre los asistentes a los encuentros.

    La asociación de Esclerosis Múltiple Campo de Gibraltar ha mostrado su satisfacción “por el grado de compromiso mostrado por todos los asistentes al acto”, agradeciendo a los clubes “su implicación” y a la delegación de Deportes “su exquisita respuesta para participar activamente en la organización del evento.”




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas