Miércoles, 30 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea compensa a los amantes del reggaeton con un concierto el 20 de septiembre

  • El evento se ha presentado hoy en el Palacio de Congresos de La Línea
    El evento se ha presentado hoy en el Palacio de Congresos de La Línea
    Noticias

    El Festival de reggaetón Los Vengadores resarcirá a los amantes de este género musical que se sintieron perjudicados con el bando municipal que durante el Domingo Rociero descartaba cualquier estilo que no fuera acorde con esta tradicional celebración de la Velada y Fiestas de La Línea.

    Así lo han reconocido hoy miembros del gobierno local linense, quien han presentado ese espectáculo musical que se celebrará el 20 de septiembre en el recinto ferial de la localidad. Las quinientas primeras entradas tendrán un precio de 15 euros, que pasarán a ser 20 euros después y pueden adquirirse en varios puntos de venta y en Tickentradas.com. El festival está organizado por la empresa JC Selección, con la colaboración de la delegación de Festejos del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

    En el cartel figuran artistas como Omar Montes, Bandaga, Moncho Chavea y Original Elias, Daviles de Novelda y Danimflow, El Greco, Haze y Sami Duke, además de los DJ’s, Karlos Nieto y Mike Sierra. En la presentación del evento celebrada hoy han intervenido el alcalde, Juan Franco; el teniente de alcalde y concejal de Festejos, Juan Antonio Valle, el delegado de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga y José López Castaño, empresario encargado de organizar el festival. 





    Valle explicó que la polémica surgida a raíz del bando del Domingo Rociero prohibiendo en el centro de la ciudad música que no fuera flamenco, sevillanas o similar, captó la atención de los medios de comunicación nacionales hasta tal punto que decidió aprovechar esa publicidad gratuita “a nuestro favor para organizar un concierto de reggaetón”, manifestó el concejal. Junto a López Castaño el festival Los Vengadores tomó forma y esta idea puede ser el inicio de una serie de eventos musicales futuros en la ciudad.El organizador "agradeció las facilidades mostradas por el Ayuntamiento! y destacó la aceptación de los artistas que participarán ya que cuentan con “millones de visitas” en las redes sociales. 

    El evento se celebrará en una carpa de 1.500 metros cuadrados con suelo de madera, reservados con moqueta, buen equipo de sonido y servicios de comida a cargo de Don Giovanni y Alonso Quero. Para facilitar la presencia de jóvenes, se permitirá la entrada a menores de 16 años siempre que vayan acompañados de un adulto.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas