Sábado, 28 de Enero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea contará con un protocolo durante los días de Todos los Santos y Fieles Difuntos

  • El patio central del Cementerio de La Línea. Foto: NG
    El patio central del Cementerio de La Línea. Foto: NG
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha elaborado un protocolo de actos con motivo de la Festividad de Todos los Santos y Fieles Difuntos.

    El martes, 1 de noviembre, a las 12.00 horas, en el Cementerio, el alcalde de la ciudad, Juan Franco, impondrá una corona de flores en la Cruz Inmemorial a las Víctimas de la Guerra Civil y, a continuación, junto a los concejales asistentes, hará entrega de un ramo de flores a los personajes ilustres que descansan en el Panteón.

    Finalmente, el alcalde realizará una ofrenda de ramo de flores en el monolito en memoria de los fallecidos linenses en los campos de concentración nazis.





    El miércoles, 2 de noviembre, previo a la Misa, se celebrará una ofrenda de flores en el Panteón de los fallecidos en el naufragio del barco Utopía, a la que asistirá el Cónsul Honorario de Italia en Gibraltar. A las 12.00 horas, se celebrará la Santa Misa en conmemoración del Día de Todos los Fieles Difuntos

    El de Cementerio, Bernardo Piña,  informado sobre la ampliación en una hora de los horarios de apertura del Cementerio, pasando de las 09.00 a las 18.00 horas, desde el jueves, 27 de octubre, hasta el día 2, ambos inclusive.

    Este año, en la mañana del día 1 de noviembre, procesionará la Virgen del Carmen, a las 08.30 horas de la mañana, desde la Iglesia del Carmen hasta el Cementerio.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas