Miércoles, 19 de Enero de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea contará nuevos vehículos basculantes para mejorar la limpieza viaria

  • Varios camiones de limpieza del Ayuntamiento de La Línea. Foto: NG
    Varios camiones de limpieza del Ayuntamiento de La Línea. Foto: NG
    Noticias

    La delegación municipal de Limpieza del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ncorporará nueva maquinaría para la atención de la limpieza viaria. Lo ha confirmado este lunes el edil de dicha materia, Rafael León.

    En virtud de ello, el consistorio linense ha informado también que ha sacado a licitación un contrato para el suministro de un camión basculante, por importe de 48.400 euros.





    Todo ello se une a a las inversiones realizadas en los últimos meses por parte del propio Ayuntamiento, para la adquisición de nuevos equipos de limpieza, lo que supone la dotación de nuevos vehículos mecanizados para la práctica y mejora del servicio, con inversiones que superan los 350.000 euros, y la incorporación de máquinas decapadoras de agua corriente con reaspiración, máquinas fregadoras y un camión polibrazo.

    Estas adquisiciones se realizan en base a poder atender las deficiencias detectadas en la limpieza de acerados, calles peatonales y paseos marítimos, debido fundamentalmente a la carencia de vehículos especializados en el decapado y fregado de los mismos, y especialmente a la antigüedad del parque móvil de limpieza.




  • Prolibertas
    Prolibertas