Viernes, 19 de Agosto de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea convoca el III concurso ‘Tu foto en la calle de los paraguas’

  • La famosa Calle de los Paraguas, en La Línea. Foto: lalínea.es
    La famosa Calle de los Paraguas, en La Línea. Foto: lalínea.es
    Noticias

    La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de La Línea ha publicado las bases para la tercera edición del concurso de fotografía ‘Tu foto en la calle de los paraguas’ al que podrá concurrir cualquier persona residente en España, a excepción de los miembros del jurado y su familiares.

    Para participar es necesario subir a las redes sociales Instagram y Facebook una o varias fotos, sin límite de número, que hayan sido realizadas en la calle Cadalso. Se deberá seguir y mencionar a la @oficinaturismolalinea y a las personas con las que compartirían los premios, junto a la etiqueta #turismo_linense . El plazo para la presentación de las fotografías será el comprendido entre el 15 de julio y el 31 de agosto de 2022.

    El jurado premiará aquellas imágenes que destaquen por su interés estético, dificultad y calidad tanto técnica como compositiva. Los ganadores se darán a conocer el día 9 de septiembre.

    Los premios serán una noche de estancia para un máximo de 4 personas en una de las casitas flotantes de la empresa Boat Haus Mediterranean Experience del Puerto Alcaidesa Marina, y un cheque de 100 euros para consumir en establecimientos de la Asociación Linense de Autónomos de la Hostelería (ALAHO).





    Solo se admiten imágenes en archivos digitales de captura de cámara sin ningún ajuste. Cualquier montaje fotográfico quedará invalidado para su participación en el concurso. El autor de la imagen premiada proporcionará el fichero original de captura de cámara (JPEG). No presentar este fichero podrá suponer la descalificación del autor.

    El objetivo del concurso es la promoción del turismo en la ciudad a través de fotografías que reflejen la Calle Cadalso “Calle de los paraguas” como un atractivo turístico de La Línea.

    El Ayuntamiento se reserva el derecho a editar un libro, calendario, o audiovisual con las obras presentadas y a utilizar la obra premiada con fines promocionales o para promover futuras ediciones del certamen mediante éstos u otros soportes.

    La propiedad intelectual de las fotografías presentadas seguirá correspondiendo a sus autores para cualquier uso que no sea el descrito.

    Las bases al completo pueden consultarse en el tablón electrónico de anuncios en la web municipal www.lalinea.es




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas