Lunes, 6 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea define su dispositivo especial de Navidad, que se pone en marcha este fin de semana

  • Un momento de la Junta Local de Seguridad. Foto: NG
    Un momento de la Junta Local de Seguridad. Foto: NG
    Noticias

    Esta mañana se ha celebrado en La Línea de la Concepción la habitual Junta Local de Seguridad, que se convoca en fechas previas a las fiestas navideñas, con el objetivo de articular el dispositivo previsto para estas próximas semanas.

    Una de las conclusiones del encuentro es que se ha articulado un dispositivo especial para la zona centro de la ciudad, las calles peatonales con mayor afluencia de público en estas fechas, además de en los locales con mayor afluencia de público (bares de copas), así como controles sobre las fiestas a celebrar en establecimientos habilitados a tal efecto.

    En determinados días se realizarán controles de alcohol y drogas por distintos puntos de la ciudad, al objeto de reforzar la seguridad de la ciudadanía.



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    El alcalde, Juan Franco, ha confirmado que el dispositivo se encuentra "perfectamente organizado" a nivel general y para fechas muy concretas como los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre ,y que habrá una presencia policial "suficiente", tanto de Policía Local como del Cuerpo Nacional de Policía, con la colaboración de Protección Civil, Guardia Civil y Bomberos.

    "Además, se ha previsto que el recorrido de la Cabalgata será el mismo que el del pasado año, con salida desde el Pabellón Polideportivo y llegada hasta los accesos al antiguo Ayuntamiento", recordó el alcadel.

    Juan Franco confía en que todo se desarrolle "con normalidad" y que los ciudadanos puedan disfrutar de las fiestas "con las mejores condiciones de seguridad".

    La Junta Local de Seguridad ha estado presidida por el alcalde de la ciudad y el coordinador de la Administración General del Estado en la comarca, Francisco Gil, y en la misma han participado responsables de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, Protección Civil y Bomberos.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas