Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea diseña un Plan de Preparación Estratégica para los fondos 'Next Generation'

  • Juan Franco, alcalde de La Línea de la Concepción. Foto: NG
    Juan Franco, alcalde de La Línea de la Concepción. Foto: NG
    Noticias

    El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha presidido esta mañana una reunión de carácter organizativa que ha tenido por objeto analizar las posibilidades de contar con financiación europea, dependiente de los fondos “Next Generation”, para la ejecución de nuevos proyectos de desarrollo para la ciudad.

    El encuentro se produce en base al Plan de Resiliencia y Recuperación Económica impulsado por el Estado, con cargo a los fondos europeos, de los que resultarán beneficiarios los ayuntamientos en base a distintas líneas de actuación.





    En concreto, el Ayuntamiento ya está trabajando en la construcción de un parking disuasorio en la zona del Estadio, "existiendo la previsión de contar con nuevas líneas de inversión dependiente de fondos europeos", según confirmó Juan Franco.

    "Concretamente - continuó el alcalde de La Línea -  ya se está trabajando en un documento de Planificación Estratégica y de distribución de la carga de trabajo entre las distintas delegaciones municipales. Aparte, se plantea la adecuación de la normativa de aplicación, con el objetivo de poder afrontar con el personal municipal el trabajo que se origine, mediante la redistribución de trabajadores por departamentos".

    El alcalde ha señalado además que ya se barajan próximas ideas “para continuar con la transformación tan necesaria de La Línea de la Concepción”, dependientes todas ellas de financiación europea.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas