Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea disfrutará de un extenso programa de actividades para el Carnaval

  • Los días 5 y 6 de marzo

    Noticias

    La delegación municipal de Fiestas del Ayuntamiento de La Línea, que dirige la concejal Mercedes Atanet, ha hecho público el calendario de actividades previstas para el Carnaval de este año, así como el nombre de la Diosa que será Lucía Utrera Moreno.

    El sábado, 5 de marzo, durante la mañana habrá actuaciones de agrupaciones carnavalescas en el Mercado. A las 18.00 horas, en el escenario instalado en la Plaza de la Iglesia, tendrá lugar el espectáculo “Ya son Five de Cádiz”.

    Por la tarde, a partir de las 16.00 horas, también en la Plaza de la Iglesia, están previstas actuaciones de comparsas y chirigotas locales. La primera de ellas será la comparsa “La Resistencia”; a las 17.00 horas, la chirigota “Los del Antifaz de Oro”; a las 19.30 horas, la comparsa “Loco recuerdo”; a las 20.30 horas, la chirigota “El Grinch”, y a las 21.30 horas, la comparsa “El Batallón del Mar”.





    A partir de las 21.30 horas, diversas charangas recorrerán las calles del centro de la ciudad, con el objetivo de propiciar ambiente festivo y de Carnaval.

    El domingo, 6 de marzo, a partir de las 12.00 horas, en el escenario de la Plaza de la Iglesia, tendrá lugar un Gran Concurso de Disfraces Infantil, en las modalidades individual y colectivo, con grandes premios y animación durante su celebración.

    Desde las 18.00 horas, tendrá lugar la Gran Cabalgata de Carnaval, con la participación de charangas, grupos de disfraces y agrupaciones carnavalescas.

    Una vez finalizada, se llevará a cabo la despedida de la Concha Fina, que dará por concluido el Carnaval 2022.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas