Miércoles, 1 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea elige el viernes 2 de dicembre para encender el alumbrado de Navidad

  • El Ayuntamiento calienta motores

    Una imagen de archivo de una calle de La Línea iuminada por Navidad. Foto: NG
    Una imagen de archivo de una calle de La Línea iuminada por Navidad. Foto: NG
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha confirmado que el encendido del alumbrado extraordinario de Navidad se llevará a cabo el próximo viernes 2 de diciembre.

    Por parte de la empresa adjudicataria del servicio, Iluminaciones Ximénez, ya se ha iniciado la instalación del cableado previo y a lo largo de esta semana se procederá a la colocación de las luminarias por distintos puntos de la ciudad.

    Este año el alumbrado incorporará novedades con respecto a ediciones anteriores, con un trabajo centrado prioritariamente en los Jardines Saccone, además de la incorporación de nuevos motivos navideños en espacios como la Plaza de la Iglesia y la iluminación de algunos tramos de calles que años atrás no contaron con luminarias.

    La inauguración del alumbrado extraordinario de los Jardines Saccone, donde se ubicará el poblado navideño, se producirá días después del 2 de diciembre, una vez se haya llevado a cabo el acto de encendido de la iluminación por distintas zonas de la ciudad.

    AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES HASTA EL DÍA 2



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    De otro lado, el teniente de alcalde responsable del Área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, Sebastián Hidalgo, ha presidido esta mañana una reunión, en la que han participado los concejales de Cultura, Fiestas y Juventud y Deportes, Encarni Sánchez, Mercedes Atanet y Alejandro Azuaga, respectivamente, para coordinar las actividades previstas de cara a las próximas semanas, desde la Ruta de la Tapa, el próximo fin de semana, hasta los actos con motivo del Día de la Patrona de la ciudad, la Inmaculada de la Concepción, el Día de la Constitución, Navidad y Reyes.

    El objetivo de este encuentro ha sido abordar cada uno de los distintos eventos para evitar la coincidencia entre ellos y posibilitar que el municipio disponga de una variada oferta de cara a próximas fechas.

    Sebastián Hidalgo ha agradecido la colaboración de las diferentes delegaciones municipales implicadas, así como del personal de las mismas, subrayando "el éxito" de la feria de la cerveza artesanal “Oktoberfest”, celebrada recientemente, así como el deseo de la ciudadanía "por contar con nuevas iniciativas de calidad".

    En próximos días, se darán a conocer todas las actividades organizadas hasta pasadas las fiestas de Navidad.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas