Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea encara el verano con todos sus hoteles a pleno rendimiento

  • Solo el Hotel Aldiana, en Alcaidesa, retrasa su apertura al 4 de julio

    Uno de los botes flotantes del Puerto Deportivo 'Alcaidesa Marina'. Foto: NG
    Uno de los botes flotantes del Puerto Deportivo 'Alcaidesa Marina'. Foto: NG
    Noticias

    Todos los hoteles de La Línea de la Concepción están abiertos, a día de hoy, justo cuando ya ha comenzado el verano. Solo el Hotel Aldiana, ubicado en Alcaidesa, ha retrasado el inicio de su temporada hasta el 4 de julio, lo que de facto supone que el municipio linense va a encarar el verano con el cien por cien de su oferta hotelera.

    La concejal de Turismo del Ayuntamiento de La Línea, Mercedes Atanet, ha mostrado su convencimiento de que las previsiones de ocupación "sean positivas" de cara a la época estival y que el optimismo entre los empresarios "se mantenga tras el levantamiento paulatino de las restricciones impuestas a consecuencia de la pandemia".

    "Los contactos mantenidos desde la concejalía de Turismo con los hosteleros a lo largo de los últimos meses han sido una constante, confirmándose en mayo la apertura de establecimientos como el Ohtels Campo de Gibraltar o AC by Marriot, manteniendo su actividad las casas flotantes del puerto Marina Alcaidesa, que explota la empresa Boat Haus Mediterranean", recordó Atanet.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    La edil se ha declarado "satisfecha" del progresivo inicio de actividad por parte del sector hotelero, "tras muchos meses de cierre y de dificultades ante las sucesivas fases del Estado de Alarma".

    La concejal ha subrayado los atractivos que ofrece la ciudad, además de los esfuerzos que se están realizando desde su delegación "para posibilitar nuevas alternativas de ocio y disfrute para los visitantes durante la época estival, así como alternativas que permiten al municipio lucir una nueva imagen en estas fechas".

    De igual forma ha reiterado su enhorabuena a los responsables de las cadenas hoteleras por el extraordinario esfuerzo que están realizando en unos momentos tan difíciles, deseándoles "todo tipo de fortunas ante esta nueva etapa".




  • Prolibertas
    Prolibertas