Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea entregará el 10 de marzo sus XIII Premios a la Mujer Linense

  • La concejal de Iguadad, Zuleica Molina, y personal de su Delegación
    La concejal de Iguadad, Zuleica Molina, y personal de su Delegación
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción está ultimando la organización de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo. Al igual que en años anteriores, se han convocado diferentes eventos como la XIII edición de los “Premios a la Mujer Linense” que por su trayectoria haya destacado en defensa de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, el “IX Concurso de Dibujo” conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, dirigido a alumnos de Primaria de los centros educativos, y el “V Concurso Literario sobre igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres” para alumnos del cuarto curso de ESO.

    Los actos se celebrarán el 10 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos, fijándose el plazo de presentación de candidaturas entre el 4 de febrero y el 4 de marzo. El mismo día 10 de marzo, en horario de mañana, se pronunciarán charlas sobre las “nuevas masculinidades y la prevención de la violencia de género” para alumnos de cuarto curso de ESO y bachillerato de los institutos del municipio, insistiendo en la defensa de la igualdad como medio para erradicar la violencia de género.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    A lo largo de esta semana y de la próxima, desde la delegación municipal de Igualdad se entablarán contactos con el movimiento asociativo, partidos políticos y sindicatos, a través del Consejo de la Mujer, para informarles de los premios previstos, así como con los institutos y centros de primaria para el Concurso Literario y el de Dibujo.

    Los interesados pueden formular sus dudas o consultas llamando a la concejalía de Igualdad, al teléfono 956178258.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas