Miércoles, 24 de Febrero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea estudia proyectos para revitalizar su turismo en 2021 si el virus lo permite

  • Mercedes Atanet, concejal de Turismo. Foto: lalínea.es
    Mercedes Atanet, concejal de Turismo. Foto: lalínea.es
    Noticias

    El personal de la delegación municipal de Turismo del Ayuntamiento de La Línea continua trabajando en nuevos proyectos que contribuyan a la recuperación del sector durante el transcurso del próximo año 2021. La situación provocada por la pandemia, lejos de ralentizar el funcionamiento del departamento ha servido como elemento dinamizador dando lugar a nuevas ideas y ganas de trabajar.

    Así, con el año 2020 a punto de finalizar, la concejal y delegada municipal de Turismo, Mercedes Atanet Armida, ha anunciado que para la época estival, La Línea de la Concepción contará con una calle decorada con toldos tejidos de ganchillo. El proyecto, en el que se lleva ya algunas semanas trabajando, ha ilusionado a una veintena de mujeres linenses que coordinadas por Rosa María Molina Saameño, pretenden sumar color a las calles, dotando a la ciudad con un nuevo enclave atractivo y novedoso.



    Arcgisa - Capaña textil
    Arcgisa - Capaña textil


    Y esto es solo la primera muestra de lo que promete ser una larga y prospera relación surgida de la iniciativa popular. Desde la delegación de Turismo no se quiere dejar pasar esta oportunidad para hacer un llamamiento a comercios y particulares para que todo aquel que desee aportar su granito de arena realice donaciones de lana con la que tejer esta ilusión.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas