Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea formará parte de los municipios gaditanos presentes en 'Cádiz Quiere Verte'

  • Varios paneles de la Exposición 'Cádiz Quiere Verte'. Foto: NG
    Varios paneles de la Exposición 'Cádiz Quiere Verte'. Foto: NG
    Noticias

    La Línea de la Concepción formará parte de la exposición 'Cádiz Quiere Verte', una iniciativa dependiente del Plan de Acción 2022 del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, cuyo objetivo es incentivar el consumo en la hostelería y alojamientos turísticos.

    La campaña se inició en 2020 y el pasado año permaneció expuesta en el paseo de Poniente de la ciudad. En esta ocasión, una de las fotografías muestra las casas flotantes, de la empresa Boat Haus Mediterranean Experience, con el Peñón al fondo.





    La iniciativa recoge una veintena de imágenes de gran formato, que pretende impulsar el turismo de la provincia. De carácter itinerante, esta estructura promocional de 22 metros de largo recorrerá este año un total de trece municipios de la provincia hasta el mes de noviembre.

    La exposición irá rotando por comarcas y forma parte de las acciones impulsadas por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cadiz para incentivar que los gaditanos conozcan su provincia y contribuyan a dinamizar la economía. La estructura estará ubicada en espacios al aire libre y dispone de iluminación nocturna.

    Los municipios concretos que visitará la muestra en esta edición serán: Benalup-Casas Viejas; Castellar de la Frontera (del 3 al 18 de mayo); Bornos (del 1 al 15 de junio); Paterna de Rivera (del 16 al 30 de junio); Tarifa (del 1 al 15 de julio); Setenil de las Bodegas (del 18 de julio al 2 de agosto); Benamahoma (del 3 al 18 de agosto); Zahara de los Atunes (del 19 al 31 de agosto); Sanlúcar de Barrameda (del 1 al 15 de septiembre); Villamartín (del 16 al 30 de septiembre); Cádiz capital (del 3 al 17 de octubre); Zahara de la Sierra (del 18 de octubre al 2 de noviembre); y Jimena de la Frontera (del 15 al 30 de noviembre).




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas