Miércoles, 29 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea hablará de la peatonalización de sus calles en una jornada sobre Urbanismo Saludable

  • Zuleica Molina, concejal del Ayuntamiento de La Línea. Foto: NG
    Zuleica Molina, concejal del Ayuntamiento de La Línea. Foto: NG
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción participará el próximo 22 de febrero en una Jornada sobre Urbanismo Saludable centrada en ‘El urbanismo como determinante de salud en los planes locales’, promovida por la delegación territorial de Cádiz de Salud y Familias, la Red Local de Acción en Salud (RELAS) y la dirección general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica de Andalucía.

    La delegada municipal de Salud, Zuleica Molina, intervendrá junto a representantes de los Ayuntamientos de Olvera y Algeciras en la ponencia denominada ‘Planificando un Urbanismo Saludable: fomentando la vida activa’ para hablar sobre peatonalización de espacios públicos. Además de esta, se ofrecerán ponencias sobre la ‘Estrategia de promoción de una vida saludable en Andalucía y RELAS’ y ‘La accesibilidad. La infancia y los mayores’.





    La jornada, que se celebrará en Cádiz, comenzará a las 10 de la mañana con la bienvenida y presentación a cargo de la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre; el director general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, José María de Torres y la delegada territorial de Salud y Familias en Cádiz, Isabel Paredes.

    Tras la presentación, se hará entrega de certificados a los municipios adheridos a RELAS.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas