Viernes, 4 de Diciembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea incorpora un tractor con fumigadora para desinfectar zonas de la ciudad

  • Un operario municipal con el nuevo vehículo
    Un operario municipal con el nuevo vehículo
    Noticias

    La delegación municipal de Limpieza del Ayuntamiento de La Línea inicia este lunes la cuarta fase del dispositivo de desinfección de la ciudad, con la incorporación de nuevos medios materiales, en concreto un tractor con conductor equipado con una fumigadora nebulizadora que ha sido cedida voluntariamente por un vecino de la ciudad para colaborar con estas tareas.        

    Esta nueva máquina se caracteriza por la aplicación de productos insecticidas y fungicidas, previa disolución de la materia activa en agua , mediante pulverización neumática (por corriente de aire), consiguiendo una mayor penetración en determinadas zonas.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Durante la mañana de hoy, operarios de Limpieza, Parques y Jardines y la empresa Recolte han realizado trabajos de desinfección en los distritos de San Pedro, Colón y Prim-Olivo.

    Con la utilización de un camión-cuba se ha actuado en la zona del Cementerio, Ronda Norte, Santa Margarita, Venta Melchor, Los Junquillos, Mondejar, San Pedro, Paraíso, María Guerrero, Prim, Punta Ribot, Plaza de Toros, Gibraltar, Mateo Inurria, Tirso de Molina, Villegas, Isaac Peral, Cartagena, Imperio Argentina, Blanca de los Rios y avenida de La Colonia.

    Los bomberos han realizado trabajos de desinfección en las residencias de ancianos  que Asansull mantiene abiertas en la calle Carboneros y Camino Sobrevela, tanto en sus zonas interiores como en el exterior.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz