Viernes, 7 de Agosto de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea intensifica su campaña desinsectación ante posibles plagas por el calor

  • Los trabajos se están realizando en distintos puntos de la ciudad
    Los trabajos se están realizando en distintos puntos de la ciudad
    Noticias

    La delegación municipal de Sanidad del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción continúa desarrollando su campaña anual para combatir la aparición de insectos por toda la ciudad. La campaña se inició en el mes de mayo y los trabajos consisten en un tratamiento de choque contra insectos como refuerzo a las actuaciones que se llevan a cabo con carácter ordinario y a las intervenciones puntuales solicitadas por los vecinos.





    La concejal Rosa Pérez insiste en su llamamiento a la ciudadanía para que ante "cualquier eventualidad" de este tipo contacten con su departamento para poder actuar en el más breve plazo de tiempo posible. Los vecinos de La Línea afectados pueden hacerlo a través de lalineaentumano.es, Línea Verde o el teléfono de la delegación de Sanidad 663729908.

    Campaña preventiva de información durante el verano

    Por otra parte, la concejalía está desarrollando una campaña de información a través de la web municipal sobre los efectos del verano y consejos destinados a los ciudadanos en ámbitos tales como medidas para actuar contra el calor, síntomas de alerta y consejos para tomar el sol.