Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea ya tiene limpia sus playas tras una noche de San Juan sin incidentes

  • El antes y el después de una playa de La Línea, tras el San Juan. Foto: NG
    El antes y el después de una playa de La Línea, tras el San Juan. Foto: NG
    Noticias

    La Delegación Municipal de Playas del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha finalizado a las 10.00 horas las tareas extraordinarias de limpieza tras la celebración de la Noche de San Juan. Según informó el concejal delegado, Rafael León, un equipo de 20 personas comenzó a las 6 de la mañana el trabajo de recogida manual, junto a 4 tractores limpiaplayas, 1 camión para recogida de bolsas y 2 camiones cuba.

    Tras dar por terminado este dispositivo especial, se han reanudado los trabajos diarios de limpieza del litoral. Asimismo, personal de mantenimiento de playas ha iniciado el montaje de pasarelas de madera en todas las playas linenses, a excepción de Santa Clara, junto a 7 accesos hasta la orilla para personas con movilidad reducida y 6 zonas de sombra.





    Juan Franco pide disculpas tras las críticas

    Hubo críticas en La Línea de la Concepción por el diseño elegido por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento para las hougeras de San Juan. Ante ello, el alcalde, Juan Franco, se ha desplazado esta mañana a una de las playas del municipio para "pedir disculpas" y prometer que, "de cara al año que viene", tomarán nota de estas críticas para que la situación "no vuelva a repetirse".

    "Lo más importante es que garantizamos la seguridad y todo salió a la perfección. Lo demás tiene solución", aseguró el regidor linense.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas